Abogado de Accidentes de Construcción

Abogados de accidentes de la construcción en Houston

Servicios para los trabajadores de la construcción lesionados y para sus seres queridos en todos los EE.UU.

Si usted ha sufrido un accidente o lesiones en una obra en construcción, ¿está recibiendo la compensación adecuada? Es común que los trabajadores de la construcción lesionados crean que tienen la culpa o que sus empleadores nieguen cualquier responsabilidad cuando los trabajadores sufren lesiones que cambiarán sus vidas para siempre. Muchas lesiones sufridas por trabajadores de la construcción son el resultado directo de compañías que no respetan requisitos comunes en materia de seguridad.

Si usted ha resultado herido en una obra en construcción o si su ser querido ha sufrido lesiones fatales o que alterarán su vida para siempre, The Ammons Law Firm LLP puede ayudarle. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de la construcción en Houston para discutir su caso durante una consulta gratis.

Llame al (866) 808-0960o contáctenos online. Se habla español.

La verdad sobre los accidentes de construcción

En cuestión de segundos, un trabajador de la construcción puede sufrir lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, quemaduras graves y más.

Algunas de las causas frecuentes de lesiones graves en sitios de construcción incluyen:

  • Accidentes de vehículos de construcción.
  • Accidentes de grúas
  • Caídas
  • Accidentes de techos / accidentes de tragaluces
  • Accidentes de andamios
  • La estructura se derrumba
  • Equipo defectuoso

Los trabajos de construcción se encuentran entre los más peligrosos en los EE. UU. Debido al uso extensivo de maquinaria pesada, las alturas en las que se realiza mucho trabajo y el uso de grandes materiales de construcción. Aún así, la mayoría de los accidentes de construcción son evitables, y es posible recibir una compensación cuando el error de un empleador conduce a su lesión.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones en un sitio de construcción, aquí hay algunas preguntas para considerar:

¿El empleador siguió todas las pautas de seguridad?

¿Estaba todo el equipo en buen estado y con mecanismos de seguridad?

¿Todos los trabajadores en el sitio recibieron capacitación y supervisión adecuadas?

El hecho es que a veces las empresas toman atajos; por ejemplo, pueden apresurarse para completar un trabajo a pesar de que una pieza de maquinaria pesada está rota. O tal vez no se instalaron barandas a lo largo de una baranda. En otros casos, la incompetencia simple o las malas decisiones conducen a incidentes que causan lesiones graves.

Lesiones de la médula espinal causadas por accidentes de construcción

Las lesiones de la médula espinal pueden ser devastadoras, lo que resulta en síntomas que van desde dolor hasta tetraplejia. Las lesiones de la médula espinal requieren un tratamiento inmediato y continuo que puede costar cientos de miles de dólares, seguido de una vida de rehabilitación y terapia.

Para los trabajadores de la construcción, este tipo de lesiones puede evitar que vuelvan a trabajar. Es posible que tenga derecho a una compensación para trabajadores, pero estas reclamaciones a menudo no cubren todos los gastos que conlleva este cambio dramático en su vida: las visitas al médico, el equipo de adaptación y los ingresos que podría obtener si no fuera lesionado.

Un abogado experto en accidentes de construcción no solo puede luchar para que usted recupere todos los gastos médicos actuales, sino también sus gastos médicos y de vida futuros.

Ayudándote a perseguir la compensación que mereces

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado, ¿está pagando el precio por las malas acciones de un empleador? Las lesiones causadas por accidentes de construcción suelen ser extremadamente complejas, y muchas grandes empresas se arman con vastos recursos en un esfuerzo por evitar asumir la responsabilidad de los accidentes. Es fácil sentirse impotente si te enfrentas a esto.

Además, los accidentes de construcción ocurren con iluminación rápida y en sitios con equipos de diferentes contratistas que usan equipos de diferentes fabricantes. Su mejor esperanza para una compensación justa es trabajar con un abogado que pueda investigar a fondo su accidente y trabajar para demostrar la causa de sus lesiones debilitantes.

Durante una consulta sin compromiso, recibirá toda la información que necesita para tomar una decisión informada sobre sus opciones legales. No mereces ser castigado por la supervisión y negligencia de los demás.

Comuníquese con el bufete de abogados Ammons LLP al (866) 808-0960 para una consulta gratuita hoy.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.