Abogado de Accidentes en el Lugar de Trabajo en Houston

Abogado De Accidentes en El Lugar DE Trabajo en Houston

Los trabajadores en sitios industriales y de construcción corren un riesgo considerable todos los días. A pesar de que existen muchas regulaciones estatales y federales diseñadas para protegerlos, muchos empleados resultan lesionados o mueren en accidentes relacionados con su trabajo en Estados Unidos cada año.

Muchos trabajos en la construcción implican tareas potencialmente peligrosas que pueden conducir a una lesión grave o una muerte. A pesar de que muchos programas están diseñados para ayudar a prevenir lesiones, los accidentes de construcción todavía ocurren de forma alarmante y regular.

Cuando la negligencia en el lugar de trabajo resulta en lesiones graves o la muerte, los abogados de accidentes de trabajo de Houston en The Ammons Law Firm LLP pueden ayudarte. Nuestros abogados de lesiones laborales tienen años de experiencia representando a trabajadores de todo Estados Unidos que hayan resultado heridos como resultado de caídas en el área de trabajo, fallas en equipos industriales, explosiones de plantas y otras tragedias que surgen en o alrededor de sus sitios de trabajo.

En The Ammons Law Firm LLP, nuestros años de experiencia representando a personas heridas por negligencia en el lugar de trabajo nos permite saber exactamente cómo preparar adecuadamente tu caso. Nuestros abogados especialistas en accidentes laborales trabajan con nuestros investigadores y con la última tecnología para recrear escenarios de accidentes y demostrar la responsabilidad ante los tribunales.

Tipos De Casos De Accidentes Laborales Que Manejamos

Los abogados de accidentes laborales de Houston en The Ammons Law Firm LLP ayudan a todo tipo de víctimas de lesiones laborales, incluyendo los trabajadores marítimos y de refinería.

Accidentes Marítimos: la industria marítima tiene muchos riesgos que ponen a los trabajadores en riesgo de lesiones graves o muerte por negligencia.

Trabajamos casos de heridos en estructuras de trabajo móviles/flotantes, que incluyen:

  • Plataformas autoelevables (Jack-ups)
  • Buques de dragado
  • Semisumergibles
  • Barcazas
  • Buques de perforación
  • Remolcadores/botes de empuje
  • Botes de tripulación
  • Buques de investigación
  • Buques de buceo

Los casos que involucran a trabajadores que sufren lesiones en plataformas petrolíferas y barcos debido a la negligencia de otros se rigen por la ley del Almirantazgo. La ley de almirantazgo, que involucra casos presentados bajo la Ley Jones y la Ley de Muerte en Alta Mar, es un área altamente compleja y sofisticada de la ley. Nuestros abogados especialistas en accidentes marítimos en Houston tienen el conocimiento y la capacidad para manejar casos que implican la ley de Almirantazgo y otros tipos de casos de negligencia laboral.

Accidentes en Plantas Químicas y Refinerías: los trabajadores en estas instalaciones están rodeados diariamente por sustancias altamente inflamables y tóxicas que los exponen a un alto riesgo de lesiones por explosiones e incendios.

Las lesiones comunes por explosiones de plantas incluyen:

  • Quemaduras
  • Daño Pulmonar
  • Lesiones en la Columna
  • Heridas en la Cabeza
  • Exposición química tóxica

Los abogados de Houston de explosión de plantas en The Ammons Law Firm LLP tienen los recursos y el conocimiento para investigar de forma adecuada a la parte responsable por negligencia o mala conducta en una explosión de planta u otro accidente de refinería.

Los Accidentes en El Lugar De Trabajo Suceden Frecuentemente

Unos 5,190 trabajadores estadounidenses murieron como resultado de riesgos laborales en 2016, según las estadísticas federales. Eso fue un aumento de 7% desde 2015. El sitio web de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) ofrece datos nacionales y de estado por estado hasta 2016. Las estadísticas se dividen en una serie de permutaciones diferentes, incluyendo el tipo de industria, la clasificación de los trabajadores, etc. dividido en incidentes fatales y no fatales.

Por ende, no resulta sorprendente que los trabajos de alto riesgo en seguridad pública y construcción tengan una alta tasa de mortalidad, y en todas las ocupaciones, un gran porcentaje de las muertes están relacionadas con el transporte. En 2016, por ejemplo, murieron 978 operadores de vehículos a motor.

En cuanto a las lesiones en el trabajo, el BLS dice que hubo casi 2.9 millones en 2016, y alrededor de un tercio fueron lo suficientemente graves como para causar trabajo perdido.

Los Abogados De Accidentes Laborales en Houston Ayudan a Los Trabajadores en Los Estados Unidos

Con los trabajadores dedicando cientos de millones de horas al día en Estados Unidos, las leyes de la probabilidad favorecen algunos contratiempos y accidentes. La presentación de una demanda por lesiones laborales requiere experiencia y conocimiento de las muchas y variadas leyes que se aplican en diferentes tipos de lugares de trabajo. También requiere los recursos de expertos para poder evaluar con precisión la cantidad total de los daños que la víctima ha sufrido y seguirá sufriendo en el futuro.

Los abogados de accidentes laborales de Houston en The Ammons Law Firm LLP trabajan con expertos médicos y planificadores de cuidado de la vida para determinar con precisión el alcance de la lesión, y así presentar un caso sólido para una compensación completa y justa.

Sin embargo, las consecuencias de la negligencia laboral no terminan en el hospital. A menudo, las víctimas de lesiones laborales y sus familias sufren innecesariamente de problemas médicos continuos, incapacidad para encontrar trabajo y dificultades financieras. Los abogados de lesiones laborales del bufete de abogados de The Ammons Law Firm LLP ayudan a los trabajadores y sus familias en todo Estados Unidos con demandas por lesiones personales y muerte por negligencia, obteniendo resultados que alivian a sus familias.

Si un ser querido o tú ha sido lesionado en el trabajo debido a la negligencia de otros, llama hoy o haz clic aquí para contactar a los abogados de accidente de trabajo de Houston en The Ammons Law Firm LLP para una consulta gratuita.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.