Abogado de Neumaticos Defectuosos Desde el retiro de neumáticos de Firestone en el año 2000, el público ha aprendido cuán peligrosas pueden ser realmente las llantas de nuestros autos.

Abogado De Neumáticos Defectuosos en Houston

Desde el retiro de neumáticos de Firestone en el año 2000, el público ha aprendido cuán peligrosas pueden ser realmente las llantas de nuestros autos. Rob Ammons, del bufete de abogados The Ammons Law Firm LLP, hizo conocer al público los peligros potenciales de los neumáticos mal fabricados o diseñados al representar a varios demandantes con este problema.

Lamentablemente, las retiradas del fabricante de neumáticos no son infrecuentes. De hecho, todos los principales fabricantes de neumáticos: Ford Firestone, Uniroyal, Dunlop y Cooper han emitido órdenes de retiro, pero lamentablemente estos retiros solo se producen después de que un número significativo de consumidores ha resultado herido o muerto debido a llantas defectuosas.

Los abogados de neumáticos defectuosos de Houston en The Ammons Law Firm LLP están bien informados sobre qué causa que las llantas defectuosas se separen y provoquen un accidente. Estos accidentes de neumáticos defectuosos pueden convertirse en la causa directa de una lesión catastrófica o muerte por negligencia.

Si eres víctima de un accidente causado por un neumático defectuoso en cualquier lugar de los Estados Unidos, llama a The Ammons Law Firm LLP hoy al (866) 808-0960 para programar una consulta gratuita.

Las Llantas Defectuosas Pueden Provocar Explosiones

La explosión de neumáticos puede ocurrir por varios motivos, incluidos los siguientes:

  • Construcción del neumático
  • Defectos de fabricación de neumáticos
  • Separación de la banda de rodadura (desprendimiento de la moldura)
  • Desgarro de llantas
  • Defectos en el diseño de los neumáticos
  • Fallas de adhesión
  • Desprendimiento de la superficie
  • Edad de llanta

Un servicio inadecuado de llantas también puede ocasionar accidentes graves, que incluyen:

  • Reparación inadecuada de neumáticos desinflados
  • Neumáticos sobreutilizados
  • Inspección deficiente de neumáticos
  • Reencauchado de llantas viejas

Indicadores De Neumáticos Defectuosos

Por lo general, no suelen haber signos visibles de defectos en las llantas que puedan alertar a los consumidores sobre el problema antes de que ocurra un accidente.

Sin embargo, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

  • Revise regularmente las llantas para detectar signos de desprendimiento de superficie, rotura de llanta y desprendimiento de moldura.
  • Si las llantas tienen más de 6 años, tienen un mayor riesgo de falla.
  • Verifique el número del Departamento de Transporte de los Estados Unidos a un lado del neumático para determinar la fecha en que se fabricó.

Visita nuestra página de preguntas frecuentes sobre neumáticos defectuosos para obtener más información.

Presentar Una Demanda Por Neumáticos Defectuosos

Nuestros abogados de llantas defectuosas han ganado más de 100 casos de neumáticos defectuosos contra las empresas fabricantes. Hemos representado a personas en 18 estados que perdieron a un ser querido o resultaron heridas debido a un defecto en la llanta de un camión o de automóvil, o un defecto en la llanta que causa una volcadura de una camioneta SUV.

Los abogados de defectos de neumáticos de The Ammons Law Firm LLP tienen años de experiencia para ayudarte a obtener resultados que le brindarán un alivio a ti y a tu familia. Si un ser querido o tú ha resultado lesionado por un neumático defectuoso, llama o haz clic aquí para contactar a los abogados de llantas defectuosas en The Ammons Law Firm LLP hoy para una consulta gratuita.

Los abogados de llantas defectuosas de The Ammons Law Firm LLP entienden que las fallas de los neumáticos a menudo ocurren a gran velocidad cuando la explosión hace que las llantas se enrollen alrededor de la rueda, lo que afecta el control del vehículo por parte del conductor. Los ocupantes del vehículo a menudo sufren lesiones graves o la muerte. Los vehículos con un centro de gravedad alto, como las camionetas SUV, también son más propensas a provocar vuelcos cuando se daña el neumático defectuoso.

Cuando se enfrente a un accidente automovilístico catastrófico causado por un defecto en un neumático, llame a los abogados de defectos de neumáticos de The Ammons Law Firm LLP. Nuestros expertos en defectos de llantas ayudarán a determinar quién o qué fue responsable de la explosión del neumático que causó lesiones graves o la muerte y te brindarán la ayuda que mereces.

En The Ammons Law Firm LLP, nuestros años de experiencia en la representación de personas heridas por defectos en los neumáticos significa que sabemos exactamente cómo preparar adecuadamente tu caso. Nuestros abogados especializados en defectos de neumáticos trabajan con nuestros investigadores y con la última tecnología para recrear los escenarios de accidentes y probar la responsabilidad ante el tribunal.

Tenemos la experiencia, los recursos y las habilidades necesarias para manejar incluso casos grandes y complejos de neumáticos defectuosos. Una de las tareas más importantes para trabajar en la detección de llantas defectuosas es encontrar a los expertos calificados adecuados.

Los abogados de neumáticos defectuosos de Houston en nuestro bufete de abogados han manejado casos de accidentes de neumáticos en todo el país y tienen la experiencia necesaria para obtener los mejores expertos para testificar sobre los productos defectuosos en el juicio. Desarrollamos el mejor caso posible para nuestros clientes mediante la contratación de los expertos e investigadores más calificados para ayudar a reunir pruebas. Incluso si un caso se resuelve fuera de la corte, el trabajo que nuestros abogados han hecho para el juicio los coloca en el asiento del conductor y generalmente resulta en mejores acuerdos para nuestros clientes.

Obtén Ayuda DE Un Abogado DE Llantas Defectuosas en Houston Hoy

Nuestros abogados de neumáticos defectuosos en Houston tienen una formación considerable en litigios de neumáticos y han acumulado una gran cantidad de información relacionada con los casos más diversos y complejos de llantas defectuosas. Hemos manejado exitosamente litigios de neumáticos contra casi todos los principales fabricantes, incluidas las marcas: Firestone, Michelin, Continental Tire, Cooper Tire, Kumho Tire, General Tire, B.F. Goodrich, Uniroyal y Titan Tire.

Rob Ammons fue elegido para servir en el Comité Directivo del Demandante para los Litigios de neumáticos Ford/Firestone.

Debido a su trabajo en casos de llantas defectuosas, Rob Ammons ha recibido el prestigioso Premio de Servicio Público Steven J. Sharp de la Asociación Estadounidense de Justicia. Este premio le fue otorgado en reconocimiento por su contribución a un Estados Unidos más seguro y justo al investigar y recopilar pruebas relacionadas con la separación de las bandas de los neumáticos y los vuelcos de vehículos en los casos de Firestone Tire y Ford Explorer.

Si tú o un ser querido ha sido lesionado en cualquier lugar de los Estados Unidos debido a una llanta defectuosa, llama a los abogados de neumáticos defectuosos a nivel nacional de The Ammons Law Firm LLP hoy al (866) 808-0960 para una consulta gratuita.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.