Abogado de Productos Defectuosos en Houston

Abogado De Productos Defectuosos en Houston

Los consumidores son vulnerables cuando confían en la seguridad de los productos en los estantes de las tiendas. Sin embargo, todos los días muchas personas resultan heridas y muertas cuando los diseñadores, fabricantes y vendedores de productos en muchas industrias se enfocan sólo en las ganancias y el precio de las acciones, a expensas de la seguridad del producto.

En The Ammons Law Firm LLP, nuestros abogados de productos defectuosos en Houston y el personal de asistentes han ganado casos en todo Estados Unidos contra compañías negligentes, con tal de compensar justamente a aquellos que han sufrido debido a sus productos defectuosos.

Tipos De Casos De Productos Defectuosos

Los casos de productos defectuosos en los que las personas han resultado gravemente heridas o muertas se aplican a productos industriales, médicos, de consumo, entretenimiento y recreativos.

Los abogados de productos defectuosos de Houston en The Ammons Law Firm LLP pueden ayudar a tu familia a encontrar resultados que le brinden alivio por cualquiera de los siguientes:

  • Defectos en automóviles: incluyen fallas de neumáticos y susceptibilidad de volcamiento de las camionetas SUV, techos de vehículos que se colapsan al chocar, fallas de diseño del vehículo que conducen a incendios posteriores a la colisión, cinturones de seguridad y asientos defectuosos, bolsas de aire y defectos que causan aceleración repentina, incluido el problema de las alfombras con el pedal del acelerador que afectó a millones de vehículos Toyota y Lexus del año 2002 y posteriores.
  • Vuelcos de vehículos ATV: con los peligros asociados más a menudo con los modelos Yamaha Rhino, pero también una preocupación con muchos otros modelos de vehículos todoterreno (ATV).
  • Medicamentos y dispositivos médicos inseguros: incluidos Paxil, Seroquel, Reglan, Levaquin, Yaz, Gadolinium, parches para el dolor de Fentanyl y medicamentos y suplementos dietéticos peligrosos.
  • Juguetes y otros productos para niños: incluidos juguetes que contienen plomo o productos químicos nocivos, juguetes que podrían representar un riesgo de asfixia y estrangulamiento, ropa combustible y cochecitos defectuosos, así como asientos de seguridad para niños y cunas.
  • Productos domésticos y electrónicos: incluidos calentadores de agua, calentadores portátiles y computadoras portátiles que signifiquen riesgos de incendio, explosión o quemaduras eléctricas graves, así como electrocución.
  • Alimentos para humanos y mascotas: incluida la reciente retirada de alimentos para mascotas, verduras, carne y frutas contaminadas con E. coli.

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos, la Administración de Fármacos y Alimentos y la Administración Nacional de Seguridad para el Tráfico en Carreteras retiran decenas de miles de productos cada año, debido a defectos que los hacen inseguros.

Información Importante Sobre Retiros De Alimentos

Un artículo reciente de LA Times reveló que incluso después de un retiro de alimentos, el producto contaminado a menudo permanece en los estantes de los supermercados. Los gerentes de tiendas no suelen recuperar todo el producto defectuoso del mercado y, según los expertos, a veces incluso dejan los alimentos contaminados en las tiendas, exponiendo a los consumidores a enfermarse por patógenos potencialmente mortales transmitidos por los alimentos.

En 2009, por ejemplo, cuando el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) estuvo involucrado en 59 retiros en los que se conocía la cantidad de alimentos buscados y recuperados, 56 no alcanzaron la cantidad que identificaron como potencialmente contaminada o producida, en un momento en que los controles de calidad eran flojos.

Dos de esos esfuerzos nos permiten ver qué tan caro puede resultar un error. El pasado julio de 2010, un procesador de alimentos de Denver anunció el retiro de más de 460,000 libras de carne picada contaminada con un brote de salmonella, pero recuperó solo 119,000 libras. En octubre, un procesador de alimentos de Nueva York anunció un retiro de 545,000 libras de carne molida contaminada con E. coli; y sólo recuperó 795 libras, según el USDA.

Debido a que los retiros se describen como voluntarios, algunos expertos dicen que los dueños de los supermercados, especialmente de los de las tiendas más pequeñas, pueden creer erróneamente que es aceptable dejar los productos retirados en las estanterías.

Y aunque el gobierno federal publica avisos sobre retiros, depende de los medios de comunicación, fabricantes y minoristas difundir las noticias. Muchos consumidores no saben que un producto ha sido retirado del mercado.

Algunos supermercados y grandes tiendas, como Costco, utilizan la información que compilan sobre los clientes para notificarles a los compradores que han comprado los productos retirados del mercado, en algunos casos incluso llamándolos por teléfono para advertirles sobre alimentos potencialmente contaminados.

Pero otros no, lo que resulta frustrante para la seguridad alimentaria, los defensores de los consumidores y los abogados de responsabilidad por productos defectuosos que representan a las víctimas de alimentos no seguros y otros productos.

Obtén Ayuda De Abogados Experimentados en Productos Defectuosos en Houston

Los abogados de productos defectuosos de Houston de The Ammons Law Firm LLP han manejado con éxito cientos de casos en todo el país contra compañías negligentes cuyos productos defectuosos han causado lesiones a consumidores inocentes. Usamos nuestra vasta experiencia y recursos para luchar de forma enérgica por los derechos de nuestros clientes a la compensación total de las compañías que fabrican y venden productos defectuosos y peligrosos.

Si un ser querido o tú ha sido lesionado debido a un producto defectuoso, llama hoy al (866) 808-0960 para programar una consulta gratuita con los abogados de producto en The Ammons Law Firm LLP.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.