Abogados de Accidentes de Vehiculos en Houston

Abogados De Accidentes De Vehículos en Houston

Millones de personas salen a la carretera todos los días en automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos de 18 ruedas y autobuses. Con tantos vehículos rodando en las calles, no sorprende que los accidentes automovilísticos estén en aumento.

Cuando has sufrido una lesión grave en un accidente, puedes esperar que la compañía de seguros de la parte responsable te ofrezca una compensación justa para ayudar a recuperarte. Pero lamentablemente, a menudo sucede lo contrario.

Las compañías de seguros son un negocio, y como todo en el mundo empresarial, las ganancias son la prioridad. Pagar lo menos posible suele ser el objetivo de una compañía de seguros, sin importar cuán legítimo sea el reclamo.

Tipos De Accidentes De Autos

Para garantizar que tu derecho a una compensación justa esté protegido y obtengas asistencia experta con experiencia para investigar y probar tu reclamo, no dudes en comunicarte con los abogados de accidentes de automóviles de Houston en The The Ammons Law Firm LLP. Hemos ayudado a cientos de clientes de todo Estados Unidos a lograr la compensación máxima en todo tipo de accidentes, que incluyen:

Accidentes automovilísticos: involucran vehículos de pasajeros, incluyendo camionetas SUV y camiones, y son algunos de los accidentes más comunes reportados en los Estados Unidos. Estos accidentes son a menudo el resultado de negligencia de otros conductores, ya sea por conducir imprudentemente, estar hablando por el teléfono móvil mientras están al volante, el exceso de velocidad o conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias ilícitas. Cuando has sido lesionado por el comportamiento negligente de otro conductor, es importante que un abogado con experiencia en lesiones personales te represente contra las compañías de seguros que tratarán de evitar pagar lo que se te debe.

Accidentes de Camiones: cuando un vehículo de pasajeros, como un automóvil sedán, camioneta SUV o colisiona con un camión de 18 ruedas u otro camión comercial grande, los ocupantes del vehículo más pequeño corren un grave riesgo de sufrir lesiones catastróficas o la muerte. A menudo, estos accidentes son el resultado de negligencia, ya sea por parte de la empresa de transporte por camión, el conductor del camión u otras partes relacionadas. Si un ser querido o tú resultan heridos en un accidente de camión, es importante hablar lo antes posible con un abogado con experiencia para comenzar a preservar la evidencia y proteger tus derechos legales.

Accidentes de Autobuses: se calcula que ocurren 300 accidentes fatales de autobuses cada año en los Estados Unidos, según los datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Los pasajeros de los autobuses son increíblemente vulnerables en un accidente debido a la falta de equipos de seguridad y al diseño deficiente de muchos autobuses. Las víctimas de accidentes de autobús a menudo sufren lesiones graves, como lesiones cerebrales y de la médula espinal.

Obtén Ayuda Hoy Mismo De Un Abogado Experto en Accidentes De Vehículos en Houston

The Ammons Law Firm LLP es un bufete de abogados dedicado a ayudar a las víctimas de negligencia en todo Estados Unidos. Con nuestros años de experiencia, amplios recursos y conocimiento valioso para demostrar alegatos complejos para ayudar a las víctimas de negligencia a buscar justicia y lograr la compensación que merecen.

Si has resultado herido en un accidente, no dudes en llamar a nuestros abogados especialistas en accidentes de auto en Houston en The Ammons Law Firm LLP hoy al (866) 808-0960 para programar una consulta gratuita.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.