Abogados de Defectos de Autos Los fabricantes de automóviles y camiones tienen la obligación de que sus vehículos sean lo más seguros posible.

Abogados De Defectos De Autos en Houston

Los fabricantes de automóviles y camiones tienen la obligación de que sus vehículos sean lo más seguros posible. Cuando estas empresas otorgan una mayor prioridad a las ganancias que la seguridad, coloca a los conductores y pasajeros en un riesgo innecesario de lesiones graves o la muerte. Los fabricantes de automóviles deben ser considerados responsables de los daños causados por los defectos del vehículo, ya sea por un mal diseño, piezas deficientes o negligencia durante el proceso de fabricación.

Los abogados de defectos de fabricación automóviles de Houston en The Ammons Law Firm LLP manejan casos en todo el país, ayudando a las víctimas y sus familias a lograr compensación de fabricantes automotrices negligentes mediante demandas de responsabilidad por productos defectuosos.

Casos Comunes De Defectos De Automóviles

Tenemos una amplia experiencia en estos casos a menudo complejos, que incluyen:

Accidentes por Aplastamiento de Techo y Vuelco: las camionetas SUV y pick-up son algo común en las carreteras de Estados Unidos. A pesar del hecho de que estos vehículos más grandes se comercializan como más robustos y seguros que los automóviles de pasajeros, los abogados especialistas en defectos de automóviles de The Ammons Law Firm LLP saben que esto no es siempre el caso. Un centro de gravedad más alto puede aumentar el riesgo de vuelco, y un diseño deficiente puede poner a los ocupantes del vehículo en riesgo de lesiones catastróficas o la muerte, si el techo se derrumba durante un vuelco.

Lesiones por Defectos en las Cerraduras de las Puertas: si le ocurre un accidente, un pestillo de puerta defectuoso puede aumentar su riesgo de lesiones graves. Un pestillo de puerta defectuoso puede hacer que la puerta se abra durante un choque, lo que a menudo provoca que el ocupante golpee el suelo sin protección o incluso que sea expulsado por la puerta abierta.

Defectos del Cinturón de Seguridad y de la Bolsa de Aire: estas son dos de las características de seguridad más conocidas de cualquier automóvil y están destinadas a proteger a los ocupantes de un auto durante un accidente. Millones de vehículos hoy en día que se encuentran en las carreteras tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire defectuosas que no proporcionarían una protección razonable durante un accidente, que de otro modo sería sobrevivible o no ocasionarían lesiones graves.

Incendios Posteriores a la Colisión: los sistemas de combustible defectuosos a menudo son la causa de los incendios posteriores a la colisión, que matan y lesionan críticamente a miles de personas cada año. Los defectos de diseño del sistema de combustible pueden involucrar el tanque de combustible, la tapa de llenado de combustible, el tubo de llenado, la línea de combustible y/o los interruptores de cierre de la bomba de combustible.

Obtén Ayuda De Nuestros Abogados Experimentados en Defectos De Fabricación De Vehículos en Houston

Los abogados de defectos automotrices de Houston en The Ammons Law Firm LLP han manejado cientos de casos en todo Estados Unidos.

Ayudamos a las víctimas de negligencia en la fabricación de autos y camiones a lograr una compensación justa por daños tales como:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de obtener ingresos
  • Discapacidad y desfiguración
  • Dolor y sufrimiento

Ponemos nuestra experiencia y recursos a trabajar para nuestros clientes, pasando a través de las espesas e intricadas complejidades de la Ley de Responsabilidad del Producto de Automóvil, y responsabilizaremos a los fabricantes por los daños que han causado.

Si has resultado lesionado o un ser querido murió debido a un defecto en el auto, no dudes en comunicarte con nuestro bufete de abogados The Ammons Law Firm LLP, hoy al (866) 808-0960.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.