Abogados

Abogados de lesiones personales de Houston

Representación legal líder para los heridos catastróficos

En The Ammons Law Firm LLP, creemos que nuestro trabajo como abogados litigantes es marcar la diferencia en las vidas de nuestros clientes. Liderados por el abogado Rob Ammons, nuestros abogados de daños personales en Houston se centran en representar a víctimas de lesiones catastróficas en casos de negligencia severa. Dedicamos una gran parte de nuestra práctica a litigios sobre responsabilidad del producto, incluyendo casos relacionados con defectos en autos, neumáticos y carreteras defectuosas y peligrosas.

El abogado Rob Ammons ha dedicado tres décadas a representar exclusivamente a consumidores que han sufrido lesiones personales catastróficas, así como litigios de muerte por negligencia. Él y su equipo de abogados litigantes reconocidos a nivel nacional son conocidos por litigar casos complejos de defectos en neumáticos y automóviles. El trabajo de Rob en litigios sobre productos de automoción y neumáticos defectuosos ha llevado a la retirada del mercado de más de 100 millones de automóviles y neumáticos y, como bufete, hemos recuperado exitosamente más de un billón de dólares en nombre de nuestros clientes, tanto en acuerdos de liquidación como en juicios.

Una historia de éxito

Desde la fundación de nuestro bufete en el 2004, nuestro equipo ha recuperado exitosamente más de un billón de dólares en acuerdos de liquidación y veredictos del jurado en nombre de nuestros clientes. Hemos manejado numerosos casos de alto perfil, recibiendo la atención de medios de comunicación en Texas y en todos los Estados Unidos. Este historial de éxito establecido ha hecho que nuestro bufete de abogados de daños personales sea uno de los más respetados en el país. Aunque estamos orgullosos de nuestras victorias en los tribunales, no perdemos de vista nuestro objetivo principal: ofrecer a las víctimas inocentes la orientación compasiva, el asesoramiento personalizado y la defensa legal implacable que necesitan y se merecen.

Ofrecemos consultas gratis, tanto por teléfono como en persona en nuestra oficina. Contáctenos hoy en el (866) 808-0960 para más información.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.