Abogados de Lesiones Graves en Houston Miles de personas sufren lesiones graves cada año como resultado de negligencia.

Abogados De Lesiones Graves en Houston

Miles de personas sufren lesiones graves cada año como resultado de negligencia. Una lesión catastrófica puede ser un evento que cambia la vida de una persona en segundos, dejando a la víctima con costos médicos a largo plazo y la incapacidad de regresar a su trabajo.

Los abogados de lesiones graves de Houston en The Ammons Law Firm LLP ayudan a las víctimas de negligencia a luchar por la compensación total de la parte negligente.

Causas Comunes De Lesiones Graves

Las lesiones que afectan la vida funcional de una persona pueden ocurrir de muchas maneras.

El bufete de abogados de The Ammons Law Firm LLP trabaja con víctimas de todo tipo de negligencia, incluso de:

  • Productos Defectuosos
  • Defectos de Automóviles
  • Neumáticos Defectuosos
  • Accidentes de Vehículos

Si tus lesiones fueron causadas por otro conductor o por un fabricante negligente de automóviles, emplearemos nuestra amplia experiencia, habilidades y recursos para recuperar la compensación máxima posible para ti y tu familia.

Tipos De Lesiones Graves

Hay muchos tipos de lesiones críticas que pueden cambiar la vida de una víctima de un accidente. Algunas de las lesiones más catastróficas son:

Lesiones de la Médula Espinal: las lesiones de la médula espinal pueden afectar tu capacidad para realizar de forma independiente las tareas cotidianas, desde cepillarte los dientes hasta caminar. Estas lesiones pueden ocurrir como resultado de muchos tipos diferentes de negligencia, desde accidentes automovilísticos, hasta resbalones y caídas.

Lesiones cerebrales: cualquier lesión cerebral puede tener efectos de por vida, inhibir la función neurológica y afectar la capacidad de la víctima para trabajar y vivir de forma independiente.

Lesiones por quemaduras: el dolor y el sufrimiento de las víctimas de quemaduras es impensable. Estas lesiones se encuentran entre las lesiones catastróficas más costosas para tratar y a menudo conducen a complicaciones importantes que pueden no manifestarse hasta años después del accidente.

La amputación de extremidades, las lesiones en los ojos y las enfermedades por exposición a ambientes tóxicos se encuentran entre algunas de las otras lesiones serias comunes que ocurren como resultado de negligencia.

Obtén Ayuda De Abogados De Lesiones Graves en Houston

El bufete de abogados de The Ammons Law Firm LLP es un bufete de abogados especializado en juicios a nivel nacional, dedicado exclusivamente a representar a quienes hayan resultado heridos por el descuido de otros, manejando casos en todo Estados Unidos.

Nuestros abogados de lesiones catastróficas en Houston tienen un historial de éxito, incluso en los casos de accidentes más complejos. Ponemos nuestra experiencia, habilidades y recursos a disposición de nuestros clientes para ayudar a las víctimas de negligencia a lograr justicia y recuperar la máxima compensación posible.

Si un ser querido o tú han resultado heridos de gravedad debido a la negligencia de otra persona, The Ammons Law Firm LLP está aquí para ayudarte. Llámanos hoy al (866) 808-0960 para programar una consulta gratuita y discutir tu caso.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.